COMUNICADO OFICIAL

A contar del 31 de marzo de 2016, Sergio Aravena Rivas se une a TORTURER.

Después de estar ese puesto casi 1 año vacante, colaborando sólo como músico invitado en presentaciones en vivo, y posterior a su salida de la emblemática banda NECROSIS, Sergio pone ha disposición de TORTURER toda su creatividad, agresividad y hermandad.

Fanático y seguidor desde niño de la carrera de TORTURER, factor primordial que le ha permitido desenvolverse de manera muy versátil como guitarrista, Sergio ha demostrado con creces ser merecedor de esta plaza, teniendo como único objetivo darle todo el poder que requiere la banda y que ha brindado en presentaciones tales como Bestial Conspiracy 2015, Lima Metal Fest 2015 y Natales Metal Fest 2016.

Ingeniero de profesión, músico por excelencia, Sergio se integra en un momento crucial de la banda, ad portas a la salida del nuevo L.P. “CONJURO IV”, y de muchos compromisos musicales, entre ellos la anhelada gira a Europa.

El conjuro se ha desatado, el maléfico pacto se cierra, y TORTURER con más vida que nunca le da una TREMENDA bienvenida a Sergio, quien ha demostrado ser un real aporte, y por ende un digno merecedor de este puesto, en esta aventura musical que lleva más de 27 años ininterrumpidos levantando el nombre del metal en Chile.

YOUR TORTURE WILL BE ETERNAL…

t10

t8